Publicidade de “CABREIROÁ”

Publicidade para a edición limitada “Faros de Galicia” de CABREIROÁ, http://cabreiroa.es/

edición do 2013 fíxose coas imaxes de Torreiros Documental, a música de Pilo Sierra e Piti Varela e a voz de Kiko Reimúndez.

A edición do 2014, estendeuse a toda España, e graváronse 7 faros da península e un nas illas Baleares. Novamente conta coa música de Pilo Sierra e Piti Varela da banda sonora deTorreiros Documental e, desta volta, a voz de Roberto Reboiro.

Foto de Publicidade Cabreiroá

Foto de Publicidade Cabreiroá

“Tras el éxito de la primera edición en 2013, Cabreiroá lanza la segunda colección especial de botellas inspiradas en Faros. Esta mañana, nuestra agua mineral ha presentado en la sede de Puertos del Estado en Madrid, esta nueva edición que hermana a cuatro faros gallegos con cuatro faros emblemáticos de la costa española.

Se trata de un proyecto de publicidade que, con la colaboración de Puertos del Estado y Faros de España, persigue dar visibilidad a uno de los símbolos más representativos de la costa, los faros, que desde Cabreiroá se definen como “ángeles de la guarda del mar que nacen en el límite entre la tierra y el agua”. Una identificación entre estas dos vertientes que forman parte de la esencia misma de Galicia y que comparten con el Manantial de Cabreiroá.

Con esta II edición limitada de botellas gourmet, Cabreiroá hermana a los cuatro fatos emblemáticos de Galicia: la Torre de Hércules, Estaca de Bares, Finisterre y las Islas Cíes; con cuatro faros que guardan el Mediterráneo y el Cantábrico: Cap de Creus (Girona), Cago de Gata (Almería), Cap de Barbaria (Formentera) y Cabo de Peñas (Asturias).

Esta edición limitada de botellas de Cabreioá estará disponible en venta exclusiva online a través de la web oficial  cabreiroa.es

 

TOP